Servicios

jardineRÍA

Nuestro amplio conocimiento en suelos, plantas y materiales de construcción nos permite desarrollar, ejecutar y darle vida a tus proyectos de Jardinería.

THAMNOS instala tu proyecto con sus propios artesanos con herramientas y equipos de calidad, utilizando nuestro amplio conocimiento de materiales de jardinería y técnicas de construcción, estamos bien calificados para proyectos de cualquier tamaño.

Empleamos todos nuestros recursos para lograr los mejores resultados posibles, sin importar la escala.

Nuestras características distintivas de agua introducirán sonido y movimiento en su experiencia de paisaje.

El elemento agua liberará su estrés y le presentará la esencia de la naturaleza misma.

jardin
piscina

PISCINAS

¿Necesitas construir una piscina? o ya disfrutas de una.

Todos los servicios relacionados con piscinas, los encontrarás en THAMNOS, desde el diseño y construcción, hasta la manutención con nuestro personal calificado y basta experiencia.

Te guiaremos para conseguir el resultado esperado y cumplir tus sueños.

Alguno de nuestros servicios:

-Cambio de bomba, filtro y cañerías.

-Reparación de Skimmer, dreno y retornos.

-Instalación de paneles solares.

-Revestimiento e instalación de mosaicos.

PODA

Poda, corte y tala de arboles y/o palmeras con extremas medidas de seguridad, con el fin de evitar caídas de ramas en mal estado y mantener tus arboles en buena forma.

Contamos con moderno equipamiento para cumplir con las normas de poda, corte y tala de arboles, también contamos con personal altamente calificado y capacitado para realizar este tipo de tareas, respetando siempre las medidas de seguridad para no dañar cableados, jardines, techos, piscinasetc.

poda
manten

MANUTENCIONES

Un gran proyecto de jardinería es el que perdura en el tiempo, por eso mantenemos tus jardines con constancia y materiales de excelente calidad.

Mantenemos tus jardines con materiales de excelente calidad para brindar mayor durabilidad y continuidad de tus espacios en el tiempo, para que tu jardín sea más que un elemento en tu hogar, sea tu lugar de agrado, descanso y apreciación total de la naturaleza sin invadir la armonía del resto de tus espacios.

sistemas
de riego

Servicios profesionales de instalación de sistemas de riego uniforme para que tus plantas y flores nunca dejen de recibir el agua necesaria para vivir.

Como empresa de jardinería con experiencia en el área, podemos ofrecer servicios profesionales de instalación de sistemas de riego para clientes comerciales y residenciales.

Nuestros profesionales evaluarán su césped y paisajismo al diseñar e instalar su sistema de riego para garantizar un diseño adecuado del sistema. Podemos instalar nuevos sistemas de riego y modificar nuevas zonas en un patio.

riego
terra

terrazas
y balcones

¿Sueñas con un jardín en tu terraza o balcón? Cuéntanos y te ayudamos a planificar tu jardín en tu espacio interior y/o exterior como lo soñaste.

Desde el diseño hasta la ejecución de tu proyecto. Trabajamos con profesionales de alta exigencia y cada uno en las áreas especificas desde arquitectura hasta diseñadores de exteriores e interiores para que tu terraza y jardín sea un lugar ideado para la decoración de tu hogar.

Servicios Thamnos

Nuestra empresa viene a mejorar y mantener tus jardines con el cuidado y la preocupación
que solo los realmente apasionados podemos entender.

Jardines

Contamos con amplio conocimiento en suelos, plantas, materiales de jardinería y técnicas de construcción.

Diseño

Construcción completa de jardines, balcones, terrazas, proyectos especiales de acuerdo a tus requerimientos

Mantenimiento

Mantenemos tus jardines con materiales de excelente calidad para brindar una durabilidad y continuidad de tus espacios.

Sistemas de riego

Servicios profesionales de instalación de sistemas de riego para clientes comerciales y residenciales.

Terrazas y Balcones

Diseñadores de exteriores e interiores para que tu terraza y jardín sea un lugar ideado para la decoración de tu hogar.555

Top